Saltar al contenido

Tu Horóscopo de la semana 13 -19 de Julio del 2020

14 julio, 2020
Horoscopo de la semana 13 a 19 julio 2020
Compartir con amigos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Aries. Sé moderado No busque riquezas, poder u honores a riesgo de comprometer tu salud física o mental. En el lado del corazón, esta fase astral te dará un encanto de trueno, y puedes fijar una nueva colección de corazones a tu tabla de caza. Tu elocuencia hará maravillas. Proteje tu salud más de lo normal y cuide de ti y de tus seres queridos.

Tauro. Enfoque en tu salud. Ten cuidado con el riesgo de fatiga, y particularmente los accidentes musculares. El entorno astral conducirá a una forma incorrecta generalizada. Ten paciencia, no te fuerces, no tomes decisiones importantes y, sobre todo, no dejes que las ideas oscuras te invadan. Ya no tendrás que cerrar los ojos ante ciertos hechos obvios. En tu entorno profesional, algunas personas te envidian. Revise cuidadosamente tu correo y contratos antes de firmarlos. Pon tus papeles en orden.

Geminis. Mantén la calma Francamente, tus relaciones con tus compañeros de trabajo carecerán de cordialidad. Lamentarás abiertamente que el espíritu de equipo no explote un poco más. Soltero, conocerás a muchas personas, pero ninguna te brindará una gran satisfacción. Es probable que las conversaciones giren en torno a las banalidades e incluso pueden degenerar. Como pareja, no dudes en ofrecer tiempo o regalos a tu pareja, pon un poco de dulzura en tu relación.

Cáncer. La felicidad está a tu alcance. Encontrará dentro de tu hogar el remanso de paz al que aspira. Tu pareja podrá crear un clima de calidez y ternura compartidas. Lo pasarás genial con tu familia y olvidarás todos tus problemas. Si todavía estás esperando al hombre (mujer) de tu vida, el suspenso debería terminar esta vez: finalmente conocerás a este pájaro raro. Te sentirás muy incómodo viendo el espectáculo de violencia entre personas pertenecientes a diferentes denominaciones religiosas.

Leo. Cuidado con las decepciones de esta semana. Corre el riesgo de caer desde arriba si sobre idealiza a ciertas personas a tu alrededor girándolas sobre un pedestal. Tendrás algunos pequeños problemas en el vecindario: ruido, animales, niños, etc. Prefieres el diálogo o el silencio a la confrontación. Soltero, probablemente tendrás una reunión completamente casual. Pero rápidamente te darás cuenta de que esta no es una aventura sin consecuencias. Puede ser el comienzo de un nuevo romance, ¿quién sabe?

Virgo. Las nubes se están alejando. La armonía reinará en parejas, y aquellos que se hayan encontrado recientemente se reconciliarán y encontrarán un buen terreno en común. Solteros, tendrán todas las posibilidades de hacer una reunión feliz. Te enfrentarás a un fuerte deseo de cambio a nivel profesional. Esto se debe al hecho de que le resultará más difícil tener autoridad. Si nota algunos pequeños problemas de salud, no los descuide, porque es muy probable que estos sean verdaderos gritos de alarma de tu cuerpo.

Libra. ¡Sonreír! Aproveche esta configuración astral muy favorable para llenarte de pensamientos positivos y la voluntad de mejorar las cosas a tu alrededor, incluso si la tarea parece inmensa. Encontrarás una manera de aumentar tus ganancias o hacer crecer tus recursos. Sin embargo, no participe en transacciones financieras cuestionables. Espere un poco antes de probar suerte con algo de felicidad, porque la atmósfera astral del momento no será muy favorable para estas operaciones.

Escorpio. Estarás bastante conmocionado. Espera porque nada realmente malo te sucederá si puedes mostrar coraje y paciencia. Las relaciones entre cónyuges o parejas románticas estarán lejos de ser buenas. Es probable que las escenas y los argumentos del hogar sean comunes. En algunos casos, no habrá otra solución que la ruptura. El dinero no lo es todo, dices, y tendrás razón en pensar que sí. ¿Pero es esta una razón para tirar su dinero por la ventana o para administrar tu negocio a pesar del sentido común?

Sagitario. Pequeños problemas de salud que se esperan. Nada serio, no te preocupes, pero esta semana no debes dudar en cuidarte más. Si necesitas tomar una decisión sobre tu trabajo o programar una reunión de negocios importante, tome todas las precauciones necesarias. En el lado del corazón, es tranquilo, ¡pero no es necesariamente algo malo! Gran satisfacción en las relaciones sociales, hermosas reuniones están en el horizonte.

Capricornio. Tu vida profesional está en el centro de tus preocupaciones. Las sorpresas y molestias te obligarán a vivir en un clima de inseguridad más o menos pronunciada. Los cambios repentinos en el lugar de trabajo, el método de trabajo, así como los enfrentamientos con la jerarquía son muy probables. Socialmente, disfrutas recibir amigos, tienes el deseo de sentirte rodeado de otros y el contacto con los demás es una necesidad que sientes profundamente. Pero no debe transformar su casa en una sala de tránsito donde todos entren y salgan a su antojo.

Acuario. Habrá movimiento y animación en tu vida. Esto te dará un tono infernal y una forma extraordinaria. Brillarás, seducirás, harás nuevos conocidos. Pero no descuides a tus viejos amigos. ¡Salud, cuidado con los problemas dermatológicos! Coma más zanahorias y levadura de cerveza, y reduzca tu consumo de mantequilla. Del lado del corazón, comprenderás perfectamente a la persona que amas, y ​​tu comportamiento sutil le alentará imperceptiblemente a ir más allá.

Piscis. No descuides tu dieta. Tome un curso de vitaminas o calcio completos. Evite las grasas y azúcares con cuidado, y favorezca la fruta fresca. Del lado del corazón, acércate a tu ser querido esta semana. Profesionalmente no tendrás moral, porque todo te parecerá difícil. Puede sentirte atrapado, empantanado en una rutina dolorosa, que no aporta nada y donde todo es solo una restricción. ¡Valor!

Quieres ayudar a nuestros redactores con una donación en Paypal para que continuan a escribir para ti? (Email: paulrobertorcelgvwint@gmail.com o haz clic en el botón de Donación si aparezca. Graciiiiias.)


Compartir con amigos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •