Saltar al contenido

Proponen cárcel a mujeres que no dejen ver a sus hijos a sus padres

17 enero, 2022
Compartir con amigos

Hay un enorme conflicto cuando los padres se separan y empiezan los inconvenientes, algunas mamás trabajan mal y tratan de que sus hijos no vean a su padre.

En los últimos No obstante, las mamás que no aceptan que sus hijos sean vistos tienen la posibilidad de proceder a carcel si el legislador aprueba un proyecto de ley que sugiera que el incumplimiento de tal provecho se castiga con pena de carcel.seis meses, bastante más de 10.000 hombres han culpado a su expareja por no dejarles ver a sus hijos, explicando que las mamás están manipulando a sus hijos.

Este proyecto de ley tiene como propósito asegurar que los padres logren ver a sus hijos, siempre que cumplan con los requisitos mínimos.

“Con este emprendimiento, no recompenso al padre cariñoso por ser poco responsable, ese no es mi propósito”

“Lo que les pido es que logren tener contacto con sus hijos, fundamentalmente cuando el padre está disponible para trabajar con su antigua madre socia y está entusiasmado en hacer un ámbito fantástico para el pequeño.

Las mamás tienen que tener claro que la relación que tienen con el padre de sus hijos es muy distinta de la relación entre padre e hijo.


Compartir con amigos