Saltar al contenido

Los mejores memes de Will Smith ab0feteand0 a Chris Rock

28 marzo, 2022
meme de will smith y Chris Rock
Compartir con amigos

¡Está g0lpeand0! La ceremonia de los Oscar 2022 será recordada durante mucho tiempo. Si bien las ceremonias de entrega de premios suelen ser aburridas, esta 94.ª edición ha dejado su huella. En cuestión ? La increíble b0fetada que le dio Will Smith a Chris Rock, por una broma a su esposa Jada Pinkett Smith. Un momento televisivo que pasa a la historia con una avalancha de memes en Twitter.

La broma de Chris Rock sobre Jada Pinkett Smith no llegó a Will Smith. El cómico, que venía a presentar el Oscar al mejor documental, recibió una b0fetada surrealista de «El Príncipe de Bel-Air» mientras estaba en el escenario, frente a un público de estrellas, totalmente atónito. Un escenario improbable para una ceremonia tan prestigiosa y esperada a nivel mundial que generó una avalancha de memes en Twitter.

En las redes sociales, los memes se han apoderado de la web, comparando la b0fetada de Will Smith con el famoso meme de la b0fetada de Batman. Las reacciones de Lupita Nyong’o y Nicole Kidman han hecho reaccionar en gran medida a los internautas. En Twitter, el hashtag #whatjusthappened fue utilizado en particular por los usuarios para reaccionar ante este momento histórico, reuniendo los memes más populares de la plataforma.

Qué pasó ?

Chris Rock había hablado con Jada Pinkett Smith al comparar su corte de pelo, el pelo rapado, con el de Demi Moore en «A Armes Egales»: «Jada, te adoro. No veo la hora de ver +A Armes Egales 2+». se había lanzado frente a una sala hilarante. Problema: la actriz reveló sufrir de alopecia.

Si Will Smith también se rió de esta broma al principio, Jada Pinkett Smith puso los ojos en blanco, sin ganar la más mínima sonrisa. Mientras Chris Rock, quien obviamente notó la situación, comenzó a defender su humor, Will Smith de repente subió al escenario frente a un estupefacto Chris Rock para darle una b0fetada, cuyo sonido resonó en el micrófono.

Si ABC decidió cortar el sonido tras este derrape, en la sala se escuchó el silencio, mientras Will Smith le gritaba a Chris Rock, dos veces, «No digas el nombre de mi esposa en tu p**u**ta boca». «Guau. Guau. Will Smith acaba de r0mperme la cabeza», respondió Chris Rock. «¡Era una broma en + Equal Arms +!», se justificó después, todavía en el escenario y visiblemente conmocionado.


Compartir con amigos